GreedFall 2

Nacon ha anunciado GreedFall 2: The Dying World, juego de rol desarrollado por el estudio Spiders, cuya versión original se lanzó a finales de 2019, viendiendo 2 millones de copias.

Continuando con la fórmula del primer juego, GreedFall 2 es un RPG que se centra en la historia y en la elección del jugador, pero que también incluye un nuevo modo de juego en forma de combate más táctico y revisa el universo único creado por su predecesor.

La historia comienza tres años antes de los acontecimientos del primer juego y de las aventuras de De Sardet. Esta vez encarnaremos a un nativo de Teer Fradee, desarraigado por la fuerza de su isla y llevado al continente de Gacane, de donde son los colonos. En este viejo mundo asolado por la guerra y marcado por la plaga de Malichor y los tejemanejes políticos de las distintas facciones, deberemos recuperar nuestra libertad y el control de nuestro propio destino.

Utilizando la diplomacia, la astucia o el combate, así como la ayuda de los aliados que consigamos, depende de nosotros acabar con las ambiciones de conquista de un hombre, lo que podría suponer el fin del la isla y del continente.

GreedFall 2: The Dying World se lanzará en 2024 para Playstation 5, Xbox Series X|S y PC.

Comentarios: