For The King II

Curve Games ha anunciado For The King II, el juego que mezcla estrategia, combate RPG y elementos de roguelike desarrollado por IronOak Games.

En esta ocasión podremos adentrarnos en la aventura tanto en solitario como en cooperativo con hasta 3 jugadores más. Contaremos con una gran cantidad de nuevos biomas que explorar, un estilo artístico actualizado y una nueva banda sonora que nos guiará a través de Fahrul.

Contaremos con un gran número de combinaciones de personajes y objetos, mapas generados proceduralmente y misiones, botín y eventos de todo tipo en un mundo cambiante que nos mantendrá en vilo.

Con un mayor enfoque en la toma de decisiones estratégicas y en la personalización de clases, armaduras y armas, tendremos que elegir las batallas con cuidado, armando a los personajes con las habilidades y el equipo necesarios para tener éxito en este sistema de combate que premia la planificación y la previsión.

Secuela del original lanzado en 2018 en PC y un año más tarde en Xbox One, PS4 y Switch, esta nueva entrega se lanzará en PC en 2023, en una fecha todavía por concretar. Desconocemos por ahora si posteriormente se volverá a repetir el movimiento y acabará teniendo también su versión consolera.

Comentarios: