Digerati ha anunciado el lanzamiento en Xbox One, PS4 y Switch de Fall of Light: Darkest Edition, el action-RPG de RuneHeads.

El juego, recordemos, se lanzó el septiembre del año pasado para PC en Steam, y a consolas llegará a finales de este verano, en una fecha todavía por concretar, en versión digital.

Eso si, los usuarios de PS4 se podrán hacer con una edición limitada física a través de Play-Asia, aunque no hay detalles de su contenido más allá del juego ni de su precio.

Esta Darkest Edition incluirá todo el contenido del juego original junto a una nueva mazmorra, nuevos enemigos, trampas y armas.

Nos pondremos en la piel de Nyx, un guerrero retirado con el que tendremos que evitar las sombras, encontrar el camino a través de tortuosas mazmorras y recorrer los traicioneros pasajes del sombrío mundo exterior a la vez que nos enfrentamos a emisarios de la oscuridad en tempos ya olvidados.

Tendremos que sortear trampas y acertijos mortales en nuestro camino a llevar a nuestra hija Aether al único lugar del mundo en el que aún existe la luz.

El juego está inspirado en títulos como Ico y Dark Souls.