Saints Row

Deep Silver aprovechó el Gamescom Opening Night Live 2021 para anunciar el reboot de Saints Row, el juego de acción en tercera persona de mundo abierto que está siendo desarrollado por Volition.

La historia transcurrirá en Santo Ileso, una vibrante ciudad ficticia en el corazón del suroeste americano. En un mundo plagado de delincuencia, en el que facciones sin ley luchan por el poder, un grupo de jóvenes amigos se embarca en su propia aventura criminal, en su intento de ascender a la cima y convertirse en alguien hecho a sí mismo.

Como el futuro Jefe, con Neenah, Kevin, y Eli a nuestro lado, formaremos Los Santos y nos enfrentaremos a Los Panteros, Los Ídolos y la Marshall Defense Technologies mientras construimos nuestro imperio por las calles de Santo Ileso y luchamos por el control de la ciudad.

El juego se desarrollará en el mapeado más grande y detallado de la franquicia, repleto de negocios secundarios, empresas criminales y misiones de todo tipo, a través del cual nos abriremos paso a tiros y a lomos de diferentes vehículos que podremos personalizar, al igual que nuestro personaje.

La campaña la podremos jugar tanto en solitario como en cooperativo online junto a otra persona.

Saints Row se lanzará el próximo 25 de febrero de 2022 para Playstation 5, Xbox Series X|S, PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios: