Modus Games ha anunciado Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons, un beat’em up cooperativo en el que los dúos de luchadores se fusionan con elementos de roguelite para ofrecer combates clásicos con alta rejugabilidad, que está siendo desarrollado por Secret Base.
New York City en el año 199X: la ciudad ha sido devastada por una guerra nuclear. Sus ciudadanos luchan por sobrevivir mientras los disturbios, el crimen y el caos inundan las calles. Las bandas criminales aterrorizan lo que queda mientras compiten por el territorio. Incapaces de seguir soportando estas condiciones, los jóvenes Billy y Jimmy Lee se proponen recuperar su ciudad.
El título nos ofrece una variedad de habilidades de combate por parejas y una multitud de estrategias para combos devastadores, movimientos defensivos y ofensivos a través de los 13 personajes jugables, como Marian o Tío Matin.
Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons cuenta con la función de selección dinámica de misiones: el orden en el que elijamos misión afectará a la duración de la misma, al número de enemigos y a la dificultad general, ya sea en solitario o cooperativo.
Elegiremos entre misiones ubicadas en sectores de la ciudad, persiguiendo a los líderes de cuatro bandas mortales a través de escenarios únicos repletos de armas cuerpo a cuerpo, miembros de bandas peligrosamente fieles y entornos variados perfectos para peleas sin cuartel.
El dinero se gana usando un KO Especial sobre los oponentes, mientras que los refuerzos de salud se obtienen realizando movimientos de control de masas, que son KOs especiales que noquean a varios enemigos a la vez. Podremos gastar dinero al final de cada fase para desbloquear potentes mejoras para los personajes que elijamos o para ahorrarlo.
Si una sesión acaba en derrota, podemos convertir el dinero sobrante en fichas para desbloquear permanentemente personajes adicionales y bonificaciones entre sesiones, o bien comprar un «Continuar» para seguir con la lucha.
Double Dragon Gaiden: Rise of the Dragons se lanzará durante este mismo verano, en una fecha todavía por concretar, para Playstation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC, Playstation 4 y PC.