Deliver Us Mars

Frontier Foundry ha anunciado Deliver Us Mars, un juego espacial de carácter narrativo en tercera persona que está siendo desarrollado por los holandeses de KeokeN Interactive.

El juego, secuela de Deliver Us The Moon lanzado en 2019, nos lleva a un viaje a través del Planeta Rojo con una historia totalmente nueva, buscando un salto tanto en jugabilidad como en narrativa, con mecánicas nuevas como el sistema de escalada.

Ubicada 10 años después de la misión Fortuna de Deliver Us The Moon, Deliver Us Mars expande los acontecimientos de su predecesor, construyendo una historia de ciencia ficción más sólida y enriqueciendo así la experiencia de juego.

Aunque los que hayan jugado al anterior verán las conexiones entre ambos juegos, esta aventura se sostiese por si misma y puede servir sin problema como punto de partida de la saga.

Recordemos que la saga Deliver Us nos traslada a un contexto en el que los recursos de la Tierra se han agotado, lo que obliga a la humanidad a aventurarse en el espacio en búsqueda de la supervivencia.

Deliver Us Mars se lanzará para Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC (vía Steam y Epic Games Store) en una fecha todavía por concretar.

Comentarios: