Uno de los anuncios del EA Play 2018 ha sido el de Command & Conquer: Rivals, un juego de estrategia en tiempo real PvP para iOS y Android.

Estrategia en tiempo real PvP para dispositivos móviles

Fiel al espíritu de juegos RTS, la planificación y la estrategia serán claves para conseguir la victoria. Los intuitivos controles táctiles del juego nos permitirán concentrar nuestros esfuerzos en una estrategia al más alto nivel y al mismo tiempo participar en batallas tácticas.

Cada partida requerirá un enfoque único en lo referente a la composición y construcción de nuestro ejército. Además, deberemos crear combinaciones ganadoras de infantería, tanques, aviones y colosos de alta tecnología para defendernos contra los oponentes y superarles.

Diferentes opciones y personalización

Podremos elegir entre las facciones Iniciativa Global de Defensa y la Hermandad de Nod, seleccionando también a nuestros Commanders favoritos para controlar al ejército en la batalla.

Al recopilar, personalizar y mejorar una amplia serie de unidades y fuerzas icónicas de la serie podremos derrotar a nuestros rivales en el campo de batalla y llevar a nuestro ejército a la victoria.

Los que quieran probar la pre-alpha pueden inscribirse en su web oficial.