Blue Reflection: Second Light

Koei Tecmo ha anunciado Blue Reflection: Second Light, secuela del juego de rol de corte japonés lanzado en 2017, que está siendo desarrollado por Gust Studios, creadores de la saga Atelier o el reciente Fairy Tail.

El juego sigue las aventuras de tres estudiantes, a saber, Ao Hoshizaki, Kokoro Utsubo y Yuki Kinjou, que se ven transportados a una misteriosa academia flotante, buscando pistas para encontrar el camino de regreso a casa, con solo sus nombres como recuerdo.

Tres estudiantes transportados a una misteriosa isla flotante, el punto de partida

Un día, aparece un camino que conduce a una nueva tierra, pero cuando los tres protagonistas salen a desentrañar el misterio, se encuentran con una serie de monstruos mortales. Al luchar contra las diabólicas criaturas, desbloquean poderes desconocidos que solo parecen profundizar en la naturaleza críptica de su entorno.

A lo largo de la aventura, los tres amigos cooperan y luchan para que su vida cotidiana sea lo más provechosa y divertida posible. Mientras pasan los días atrapados en este desconocido mundo, los verdaderos sentimientos y personalidades de los personajes irán aflorando y, a medida que estrechan lazos, adquirirán nuevas fortalezas y habilidades.

Podremos construir nuestra propia academia y objetos

Además, los protagonistas no solo podrán construir su academia ideal a lo largo del juego, sino que también podrán crear objetos de forma conjunta y, en función de las combinaciones de los personajes, las propiedades del objeto completado pueden variar e, incluso, desencadenar conversaciones especiales. Al profundizar en sus amistades, los tres estudiantes acabarán acercándose al misterio de este mundo y a la razón de por qué perdieron sus recuerdos.

Blue Reflection: Second Light se lanzará el próximo 9 de noviembre para Playstation 4 (retrocompatible en PS5), Nintendo Switch y PC (vía Steam).

Comentarios: