Blasphemous

The Game Kitchen se ha pasado por la Gamescom para realizar un par de anuncios de interés. Por un lado, para fijar la fecha de lanzamiento de un nuevo contenido descargable para Blasphemous, y por otro, desvelar que ya están trabajando en su secuela.

El nuevo contenido descargable para Blasphemous se lanzará de forma completamente gratuita, como «The Stir of Dawn«, publicado el año pasado, el próximo 9 de diciembre, y recibirá el nombre de «Wounds of Eventide«.

Este nuevo DLC completará la historia del Penitente, dando acceso a nuevas áreas, jefes e items, además de al «verdadero final» del juego, que servirá de nexo de unión con la secuela, de la que publicaron un pequeño teaser al final y fijaron su fecha de lanzamiento para 2023.

Lanzado en septiembre de 2019, recordemos que estamos ante un exigente metroidvania 2D con gráficos pixelart dibujados a mano desarrollado por el estudio sevillano The Game Kitchen. Su primer DLC está disponible de forma gratuita desde agosto del año pasado, añadiendo una gran cantidad de contenido.

Blasphemous está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a un precio de 24,99€, tanto en formato físico como digital en las respectivas tiendas de cada plataforma.

Comentarios: