Nexon ha anunciado AxE: Alliance vs Empire, un MMORPG para iOS y Android que se lanzará a nivel mundial a lo largo de este mismo año.

AxE nos ofrece un MMORPG con todas las funcionalidades y de próxima generación para dispositivos móviles con un mundo abierto desmadejado y siempre cambiante y una historia inmersiva de fantasía de una guerra épica entre el Darkhaan Empire y la Galanos Alliance.

Con gráficos de calidad HD potenciados por la tecnología Vulkan de Unity 5, AxE buscará ofrecernos una experiencia de jugabilidad social profunda que une a 150 jugadores en un campo de batalla de 75 vs 75 en un combate en tiempo real PvP al tiempo que provee una colección de modos competitivos y cooperativos.

Podremos crear y personalizar su carácter con seis clases únicas y poderosas. Cada personaje puede ser equipado con un arsenal de armas, armaduras, habilidades y más que pueden ser modificadas a medida para que encajen en cada preferencia de estilo de juego.

La aventura de un solo jugador nos tendrá explorando un rango de ubicaciones vibrantes en mundo abierto, donde nos encontraremos con aliados y enemigos únicos, donde completaremos misiones y objetivos para ganar un botín poderoso, junto a equipamiento para seguir subiendo de nivel y personalizar nuestros personajes.

Las batallas PvP ofrecen un rango amplio de modos competitivos en tiempo real incluyendo un conflicto bélico faccional y partidos tácticos de cuatro contra cuatro.

Las batallas cooperativas y las incursiones dan a los jugadores la posibilidad de agruparse para vencer a jefes poderosos de mazmorras y algunos de los enemigos más fieros del juego.