Aliens: Fireteam

Cold Iron Studios ha anunciado Aliens: Fireteam, un shooter cooperativo en tercera persona ambientado en la popular saga cinematográfica de Ridley Scott que están desarrollando para consolas y PC.

El juego está ambientado 23 años después de los acontecimientos vividos en la trilogía original, donde encarnaremos a un marine colonial a bordo de la USS Endeavor para hacer frente a las amenazas xenomorfas a través de cuatro campañas diferentes.

Tendremos que hacer frente a oleadas abrumadoras con más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 xenomorfos diferentes (desde abrazacaras hasta pretorianos), cada uno diseñado con su propia inteligencia para emboscar, superar y aniquilar a los marines vulnerables.

Para dar forma a nuestro marine podremos elegir entre cinco clases únicas (artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento), cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas. A nuestra disposión tendremos un arsenal con más de 30 armas y 70 modificadores y accesorios.

Aliens: Fireteam se lanzará durante este próximo verano, en una fecha todavía por concretar, para PS5, Xbox Series X|S, PC (Steam), PS4 y Xbox One.