BadLand Games ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Anima: Gate of Memories – The Nameless Chronicles, el action RPG basado en el juego rol de mesa que está desarrollando Anima Project.

Será el próximo 19 de junio cuando le podamos echar el guante en PS4, Xbox One y PC.

Un action RPG y hack & slash repleto de ataques mágicos y jefes finales

Estamos ante un Action RPG, hack & slash, repleto de ataques mágicos y jefes finales, con reminiscencias a grandes referentes del género como Devil May Cry o Nier: Automata, y elementos heredados del rol tradicional.

Acción, exploración y evolución del personaje a través de puntos de experiencia son algunos de las mecánicas incluidas en su apartado jugable.

Nameless Chronicles nos traslada a los acontecimientos que dieron vida al primer Anima, pero desde la perspectiva del bando enemigo. Nos pondremos en la piel de “Nameless”, un inmortal que ha asumido diferentes identidades a lo largo de la historia, y su búsqueda por hallar la muerte tras miles de años en el mundo.

Encarnaremos a “El Sin Nombre”

En Nameless Chronicles conoceremos detalles de la vida de “El Sin Nombre”, lo que le mueve, y encarnaremos muchas de sus vidas pasadas.

Este nuevo Anima plantea una aventura totalmente nueva y diferente; de hecho la gran mayoría de los escenarios y las situaciones difieren totalmente de los del primer título de Anima Project, aunque no faltarán elementos, personajes y guiños que solo los que hayan jugado la primera entrega de la saga reconocerán.

Cuenta con una banda sonora creada por Sonotrigger Studios y un apartado gráfico que, al igual que la primera entrega, mezcla gráficos cel-shading con entornos realistas en 3D.