Amazon, una de las tiendas online más grandes del mundo, ha anunciado que a partir de ahora será posible comprar en su web sin necesidad de utilizar tarjeta de crédito o débito.

A partir de ahora podemos utilizar efectivo para comprar tarjetas en tiendas físicas y añadir saldo a nuestra cuenta

Esto será posible gracias a las tarjetas Amazon Recargas, que estarán disponibles en más de 50.000 puntos de venta de toda España para poder comprarlas en efectivo.

El proceso será tan sencillo como mostrar al dependiente el código de barras único asociado a nuestra cuenta o bien el teléfono enlazado a ella, abonar el importe que queremos recargar en nuestra cuenta y listo, tendremos disponible ese saldo sobre la marcha para comprar en la tienda online..

El código de barras personal puede imprimirse, guardarse en Wallet de iOS o mediante acceso directo en Android.

Una segunda opción es adquirir un código PIN y canjearlo nosotros mismos en la web

Otra opción será adquirir un código PIN, disponibles entre 10€ y 100€ en determinados puntos de venta, incluidos los más de 20.000 establecimientos de la ONCE, con un código en el recibo que deberemos canjear en la web de Canjear cheque regalo de Amazon.

Para obtener nuestro código de barras único, confirmar nuestro teléfono o tener más información del sistema podemos consultar el apartado Recargas en Tienda de su web oficial.