Amazon Echo Show 8

Amazon ha presentado el Echo Show 8, un nuevo integrante para su familia de altavoces inteligentes con Alexa y pantalla incorporada.

En esta ocasión, y como su propio nombre indica, el tamaño de la pantalla táctil salta hasta las 8 pulgadas (el anterior era de 5,5″), contando además con unos altavoces de enodimio de 52mm con radiador de bajos pasivo que ofrece sonido extéreo.

En su frontal incorpora una cámara de 1 megapíxeles para poder realizar videollamadas, además de cuatro micrófonos integrados para poder hablar con naturalidad desde cualquier punto del espacio donde esté colocado y que se nos entienda perfectamente.

Tiene salida de audio de 3,5mm, así como botones para subir/bajar el volumen o activar/desactivar los micrófonos y la cámara. Esta, por cierto, cuenta con una cubierta por si no nos fiamos de la desactivación por software.

Amazon Echo Show 8 - Weather

El dispositivo tiene multitud de usos, como poder ver series, películas o vídeos de Youtube, escuchar música, radio o podcasts, realizar videollamadas, controlar dispositivos de domótica como cámaras de seguridad, luces o termostatos, ver albumes de fotos, consultar la agenda, el calendario, recetas, noticias, estado del tráfico y demás.

El Echo Show 8 se pondrá a la venta el próximo 26 de febrero a un precio de 129,99€.

Comentarios: