Prime Day 2019

Amazon ha anunciado el Prime Day de 2021, los días en los que podremos encontrar en la tienda online más popular del mundo los mayores descuentos del año, incluso por encima de los que vemos en el Black Friday.

Los suscriptores de Amazon Prime podrán beneficiarse de esto los próximos días 21 y 22 de junio en cientos de productos de todas la categorías, incluído electrónica, hogar, cocina, textil y demás.

Hasta entonces, además de tener acceso a ofertas anticipadas, han puesto en marcha un par de promociones especiales aprovechando la coyuntura.

Por un lado, el acceso gratuito durante 4 meses a Amazon Music Unlimited, su servicio musical que ofrece acceso ilimitado sin anuncios a más de 70 millones de canciones y millones de episodios de podcasts, con la posibilidad de utilizarlo en hasta 6 dispositivos a la vez gracias a su plan familiar.

Por otro, un 25% de descuento en la primera compra a través de Amazon Business, su solución de compra para empresas que incluye beneficios como la visualización de precios sin IVA y facturación automática relativa al IVA en millones de productos, cuentas corporativas multiusuario y herramientas para la gestión de gastos, entre otras cosas.

Comentarios: