Netflix ha anunciado que Alta Mar, su cuarta serie española de producción propia, de misterio y drama ambientada en los años 40, se estrenará en 2019.

Un grandioso transatlántico lleno de pasajeros que viajan de Europa a América en busca de un futuro mejor, dos hermanas, Carolina y Eva, tan distintas como inseparables; un apuesto oficial, Nicolás Salas, al que el destino ha ubicado en el lugar equivocado; y un misterio por resolver: el asesinato de una pasajera cuyo nombre no aparece en la lista de abordo y a la que nadie recuerda.

Amores, intrigas y muchas mentiras… en un barco que esconde, en cada camarote, una historia y, en el fondo, un oscuro secreto. Solo una cosa está clara: estando en alta mar, el asesino no podrá salir del barco.

Alta Mar está creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, con un guión obra de ambos junto a Gema R. Neira, Daniel Martín Serrano, Curro Novallas y José Antonio Valverde, bajo la dirección de Carlos Sedes.

La serie está protagonizada por Alejandra Onieva, Ivana Baquero, Jon Kortajarena, José Sacristán, Eloy Azorín, Félix Gómez, Carlos Rey o Tamar Novas, entre otros.