Versus Evil ha anunciado Almighty: Kill Your Gods, un juego multijugador cooperativo en tercera persona que está siendo desarrollado por Runwild Entertainment.

En el juego adoptaremos la personalidad de un Alfa, el primero de su especie, un guerrero mágico infundido con el poder de sus ancestros, renacido para defender a su tribu contra la tiranía y la opresión de los Dioses Antiguos.

Como Alfa, utilizaremos guantes mágicos para lanzar ataques devastadores a distancia o cuerpo a cuerpo, disparar bolas de fuego en la cara de los enemigo o, por pura fuerza bruta, aplasterlos en el olvido con nuestros puños de metal.

Podremos activar amuletos mágicos y convocar hechizos poderosos para derribar monstruos gigantes. Después, saquearemos a los enemigos caídos para obtener los recursos necesarios para reconstruir nuestra isla de origen.

Los guerreros alfa pueden fabricar y equipar una gran variedad de Guanteletes y Piedras de Poder, otorgando poderes mágicos que luego pueden usarse para explotar las debilidades enemigas.

Tendremos la posibilidad de crear compilaciones únicas y altamente personalizables, dandonos la posibilidad de crear nuestro propio estilo de juego y adaptarlo a las necesidades tácticas de la situación.

Durante las partidas, nos podremos unir a otros grupos para cazar en equipo a los diversos seres demoníacos y poderosos que amenazan nuestro mundo. También podremos defender las Islas Nacionales de los demás ante la amenaza de las incursiones enemigas, y eventuralmente, abrir rutas comerciales.

Construir y mejorar torres defensivas, granjas y otros edificios impulsará la economía local y devolverá el equilibrio a las tribus devastadas.

Almighty: Kill Your Gods se lanzará a finales de este año para PC, mientras que las versiones consoleras se lanzarán un poco más adelante.