AllCall parece más seguro que nunca con su último modelo, el AllCall Madrid. Hace unos días vimos las características y aspecto de su pantalla comparadas con las del iPhone 6 Plus.

Hoy tenemos nueva comparativa con respecto a este modelo del teléfono de Apple, en concreto de las fotografías que toman ambos.

La siguiente foto muestra como el AllCall Madrid no tiene malos efectos comparados con los del iPhone. Las cámaras traseras con el efecto del modo retrato hace que la foto se muestre más artística con los efectos del fondo difuminado. Incluso en entornos de poca luz, el AllCall Madrid muestra el cuerpo bastante detallado.

Además, el AllCall Madrid tiene efectos en las cámaras traseras, por lo que cuando tomamos una foto en modo retrato lo hace en función de la luz y el fondo, haciendo que el cuerpo de la imagen, automáticamente, esté más integrado con el fondo, obteniendo como resultado fotos más vívidas y claras.

A continuación observamos fotos tomadas con la cámara frontal. La de la izquierda ha sido tomada con el iPhone 6 Plus y la de la derecha con el AllCall Madrid.

El AllCall Madrid incorpora un modo “beauty” con algoritmo mejorado junto a una aplicación totalmente actualizada y un sensor profesional que optimiza el contorno de la cara y los detalles de la piel, obteniendo autorretratos más bellos y artísticos.

Con un buen diseño, un gran rendimiento en fotografía y un precio de risa, ya que recordemos que el precio oficial del AllCall Madrid es de 59,99$. Un terminal difícil de igualar en cuanto a relación calidad/precio.

Pero es más, durante el periodo de pre-venta en Aliexpress el precio será de tan solo 49,99$.

Más información sobre el AllCall Madrid en su web oficial.