SPC ha anunciado dos nuevos dispositivos, Alien y Alien Stick, que nos permiten convertir nuestra vieja tele en una completa smart TV.

Convertir una antigua TV en una smart TV

En una época de transición como la actual, en la que en muchos hogares todavía existen muchas buenas TVs de generaciones anteriores pero con la pega de no ser Smart TV, este tipo de dispositivos le ofrecen una segunda juventud, y a nosotros una puerta de acceso a infinidad de contenido multimedia.

Es decir, nos permitirá ver bajo demanda series, películas, deportes o programas de TV, así como tener acceso a las principales aplicaciones multimedia, como Spotify, Youtube o Netflix, además de consultar redes sociales o incluso navegar por la red.

SPC Alien Stick

SPC ha lanzado hoy dos dispositivos de este tipo. Por un lado el SPC Alien Stick, un poco mayor que un pendrive, que se conecta directamente al puerto HDMI de la TV y que tras darle conexión a internet vía WiFi podremos acceder a una gran variedad de aplicaciones multimedia, sea a través de su propio mando a distancia o desde la aplicación para smartphones y tablets.

SPC Alien

 

Por su parte, el SPC Alien es un TV Box más tradicional (imagen de cabecera del artículo) con 1GB de memoria RAM, 8GB de almacenamiento interno ampliable vía tarjeta SD de hasta 32GB.

Nos ofrece todo el contenido de la Play Store gracias a su SO Android 4.4 KitKat, con la posibilidad de reproducir vídeo en FullHD.

Precio y disponibilidad

El SPC Alien Stick ya está disponible por un precio de 59,90€, mientras que el SPC Alien puede ser nuestro por 69,90€.