Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King

Nighthawk Interactive ha anunciado Disney Classic Games: Aladdin and The Lion King, un pack que incluirá los dos juegos clásicos de 16 bits remasterizados para PS4, Xbox One y Switch.

Los juegos, que se lanzaron originalmente en 1993 y 1994 respectivamente, llegarán a las consolas de Sony, Microsoft y Nintendo en forma de pack el próximo 29 de octubre a un precio de 29,99€ en una adaptación realizada por el estudio Digital Eclipse.

Ambos títulos estarán remasterizados a 1080p, con controles personalizables y filtros especiales para mejorarlos visualmente, entre otras cosas.

Tanto Aladdin como El Rey León los podremos jugar en las versiones para Mega Drive, Game Boy y Super Game Boy. Además, este último también lo podremos hacer a la de Super Nintendo.

También se han añadido diferentes opciones para hacerlos más accesibles, como las opciones de guardado instantáneo, la posibilidad de rebobinar 15 segundos, selección de nivel, invulnerabilidad o vidas infinitas.

Además, la funcionalidad «Visor de juego interactivo» nos permitirá empezar a jugar en el punto exacto que queramos del título.

Los más nostálgicos disfrutarán de la galería de arte, las entrevistas a los desarrolladores o el reproductor de música con las canciones de la banda sonora de ambos títulos.

Comentarios: