AirPods Max

Apple ha presentado los AirPods Max, sus nuevos auriculares inalámbricos con un diseño de diadema con sonido de alta fidelidad.

Estos auriculares cuentan en su interior con chips H1, el mismo que ya estaba presente en los AirPods originales y en los AirPods Pro, que junto con su software avanzado ofrece audio computacional, ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.

La diadema, de acero inoxidable, cuenta con una malla transpirable que distribuye su peso y reduce la presión sobre la cabeza, y unos abrazos telescópicos que se extienden con fluidez y mantienen la posición según el ajuste fijado.

Cada casco se acopla a la diadema mediante un mecanismo que equilibra y distribuye la presión del auricular, además de permitir que gire y pivote de forma independiente para adaptarse al contorno particular de la cabeza. Las almohadillas emplean espuma viscoelástica con un diseño acústico que crea un aislamiento eficaz.
La Digital Crown, inspirada en el Apple Watch, ofrece un control de volumen preciso y la posibilidad de reproducir o poner en pausa el audio, saltar pistas, responder y colgar llamadas, y activar Siri.

Los AirPods Max incluyen un transductor dinámico de 40mm diseñado por Apple que proporciona graves ricos y profundos, medios precisos y una extensión de agudos nítida y limpia. Gracias a un exclusivo motor de dos anillos magnéticos de neodimio, mantienen una distorsión armónica total inferior al 1% en todo el espectro audible, incluso a volumen máximo.

Los auriculares utilizan audio computacional para proporcionar la mejor experiencia posible. Mediante el uso de los 10 núcleos de audio (capaces de realizar 9.000 millones de operaciones por segundo), el audio computacional ofrece una revolucionaria experiencia de escucha que incluye ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido, modo de sonido ambiente y audio espacial.

Los AirPods Max se pondrán a la venta el 15 de diciembre por 629€ y estarán disponible en cinco colocres: gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa. Ya se pueden reservar.