Deep Silver ha anunciado la fecha definitiva de lanzamiento de Agents of Mayhem, el nuevo juego de Voition, creadores de la franquicia Saints Row.

Sabíamos que llegaría durante este año, pero ya podemos fijar una fecha en el calendario para su llegada a PS4, Xbox One y PC, el 18 de agosto.

Exploraremos la ciudad de Seúl con un equipo de tres agentes intercambiables, cada uno con su propia apariencia inconfundible, sentido del humor, armas y conjunto de habilidades.

Podremos conformar a nuestro gust el equipo elegido, desde Daisy, una joven malhablada, bebedora de cerveza y que blande una pequeña pistola, pasando por Rama, un inmunólogo que cuenta con un arco futurista y flechas de energía, hasta Red Card, un fanático del fútbol con un carácter capaz de despejar literalmente una muchedumbre.

Tendremos a nuestra disposición doce agentes únicos, desde una importante estrella de la televisión o al chico guapo de Hollywood, pasando por el pirata de los cielos y el internacionalmente infame ladrón de Fortuna, según exija la misión.

Agents of Mayhem se lanzará el 18 de agosto para PS4, Xbox One y PC.

Aquí el nuevo trailer con el que han acompañado al anuncio:

Comentarios: