Deep Silver ha publicado un nuevo trailer de Agents of Mayhem, el nuevo juego de Volition, creadores de la franquicia Saints Row.

En esta ocasión aprovechan para presentarnos a los protagonistas del juego: Hollywood, Fortune y Hardtack.

Hollywood es un fanfarrón ostentoso, estrella de la tele y antiguo actor de películas para adultos. Fortune con sus pistolas y su gran descaro consigue grandes resultados, además sabe usar bien su dron Glory. Hardtack es grande, escandaloso y nadie disfruta aniquilando a Legión más que él.

Como la “Imagen de Mayhem”, Hollywood piensa en la agencia como una franquicia que necesita ser promocionada. Con Fortune y Hardtack como los primeros agentes reclutados,  parecía natural que los tres fueran la “fuerza” tras la “franquicia”. Así que la Fuerza Franquicia ha nacido.

Por supuesto, también ayuda que sus habilidades en combate se complementen entre ellos, ya que Fortune es muy rápida y capaz de crear gran daño, y Hardtack es  muy resistente y mortal en los combates cuerpo a cuerpo, y Hollywood es una buena mezcla de ambos.

Con la capacidad tecnológica para teletransportarse de Mayhem, los agentes de tu escuadrón pueden teletransportarse al instante dentro y fuera del  combate.

Esto permite intercambiar agentes sobre la marcha en el campo de batalla, permitiendo que uno se cure mientras otro ocupe su lugar, o permitiendo que el mejor agente para una tarea o combate particular de tu escuadrón reemplace al que está actualmente activo.

Agents of Mayhem se lanzará el 18 de agosto para PS4, Xbox One y PC. Ya lo podemos reservar.

Comentarios: