A estas alturas de la película seguramente no le sorprenda a nadie, pero si alguien tenía alguna esperanza de que Agent viese algún día la luz, mejor que se vaya haciendo a la idea de que eso no va a terminar pasando.

El “nuevo” GTA, una década después de su anuncio, parece definitivamente abandonado

Y es que, para el que no lo recuerde, Agent se anunció en 2007 en la conferencia del E3 de Sony como el nuevo proyecto de Take Two desarrollado por Rockstar, exclusivo para PS3.

11 años y medio más tarde, Take Two ha abandonado la marca registrada en la oficina de registros y patentes de Estados Unidos, después de varios retrasos y muy poca información dada acerca del desarrollo del juego durante toda una década.

Puede que el proyecto esté en stand-by y más adelante se retome con otro nombre, o que se hayan utilizado ideas del juego en otros títulos de la compañía, a saber. Lo que es seguro es que Agent está abandonado.

Cuando se anunció el título se vendió como el nuevo Grand Theft Auto de la compañía, aunque unos años más tarde, en 2010, llegaría el primer Red Dead Redemption y quizás, visto el éxito de ambas, decidieron centrar sus esfuerzos en potenciarlas. Y es que, desde el anuncio de Agent, se han lanzado 2 entregas de cada una de estas franquicias. La última, uno de los juegos del año y de la generación, Red Dead Redemption 2.

Por ahora no hay declaraciones oficiales al respecto. Quizás ni las llegue a haber.

Vía GameSpot.