Vertigo Games ha anunciado After the Fall, su nuevo shooter en primera persona de ambientación postapocalíptica que podemos jugar en cooperativo con hasta 3 personas más.

Nos transportaremos a Los Ángeles, 20 años después de la caída de la humanidad, donde encontraremos un mundo de realidad virtual vivo, con jugadores de todo el mundo. Contará con una campaña cinemática de gran ambientación, con la posibilidad de jugarlo en solitario o cooperativo.

Tendremos que descubrir, rebuscar y sobrevivir a través de las ruinas de la ciudad angelina cubiertas de nivele e infestadas de Snowbreed, donde todo se paró en unos años 80 alternativos.

Además de tener que sobrevivir a hordas, tendremos que hacer frente a enemigos especiales a los que será mejor encararlos de una manera más táctica, así como a jefes finales bastante exigentes.

Podremos fabricar, mejorar y modificar todo nuestro equipamiento, desde la armadura, hasta las diferentes pistolas, armas cuerpo a cuerpo y otros dispositivos de combate.

Una vez terminada la campaña tendremos acceso a diferentes eventos, misiones y encuentros que le darán más vida al juego.

After the Fall se lanzará en Steam y en la Oculus Store en 2020, en una fecha todavía por concretar.