Respawn Entertainment ha anunciado la disponibilidad de una nueva actualización para Titanfall, la 1.0.2.12, y viene con importantes novedades bajo el brazo.

La primera de ellas, y una de las mas demandadas, la posibilidad de crear partidas privadas, por ahora en estado beta. Esto es interesante para jugar solo entre amigos o para la creación de torneos. Eso si, lógicamente en este modo no se ganará XP, ni se superarán retos o se conseguirán logros.

Otra de las principales peticiones de la comunidad era que pudiésemos localizar fácilmente a los miembros de nuestro grupo en el mini-mapa. A partir de ahora estos aparecerán de color verde.

A partir de ahora también será localizar más fácilmente a nuestro titán cuando lo tengamos por ahí repartiendo galletas en modo automático, ya que en vez de salir en el mini-mapa en color azul, igual que el resto, lo hará en un color dorado que lo resaltará allá donde esté.

Estos son solo algunos de los cambios. También se han balanceado algunas armas, algunas puntuaciones, corregido bugs, algún exploit en PC, retoques en algunos menús y demás. Todos los detalles en su web oficial.