Call of Duty: Warzone Mobile

Activision ha anunciado que, poco más de un año después de su lanzamiento oficial, dejará de dar soporte a Call of Duty: Warzone Mobile, la adaptación para iOS y Android de su popular shooter en primera persona en forma de battle-royale.

Desde ya, no es posible descargar el juego desde la App Store y Google Play, se dejará de añadir nuevo contenido, se han retirado todas las características sociales y no se podrá gastar dinero real en él.

Por ahora, los que tengan el juego instalado podrán seguir jugando porque los servidores y el matchmaking para jugar online seguirán funcionando, así como la progresión cruzada de los inventarios compartidos con el contenido existente.

Los puntos COD que tengamos los podremos gastar en la tienda, pero no se ofrecerá reembolso alguno por los que no hayamos utilizado o por contenido adquirido previamente.

El motivo de la muerte de Call of Duty: Warzone Mobile, según palabras de la propia Activision:

«Es una decisión que hemos tomado tras considerarlo detenidamente, y aunque nos sentimos muy orgullosos de haber conseguido traer Call of Duty: Warzone a dispositivos móviles de un modo muy genuino, la experiencia centrada en jugadores de móvil no ha conseguido cumplir con nuestras expectativas, a diferencia de la versión para jugadores de PC y consolas.»

Más información en la web oficial de soporte del juego.