Acer ha presentado su nueva serie de proyectores inalámbricos X1, equipada con la tecnología LumiSense, ColorBoost3D y ColorSafe II.

Estos cuentan, además, con soporte para Screen Mirroring que permite duplicar pantallas y así proyectar lo que tengamos en un teléfono, tablet u ordenador con Windows 10 fácilmente vía Miracast.

Tienen una luminosidad de 3.500/3.600 lúmenes, lo que le permiten proyectar imágenes cristalinas y vibrantes incluso a grandes distancias y a la luz del día. A su calidad de imagen ayuda su ratio de contraste, que puede llegar a 20.000:1, y la tecnología DynamicBlack que lo mejora ajustando la potencia de la lámpara dinámicamente fotograma a fotograma.

La tecnología Acer LumiSense incorpora un proceso inteligente que tiene en cuenta el contenido que proyecta y lo analiza fotograma a fotograma para luego ajustar de manera dinámica la visibilidad de la imagen a unos niveles óptimos. Gracias este proceso inteligente de LumiSense y su ajuste dinámico, todas las escenas oscuras se reproducen claramente sin pérdida de detalle, y junto con la tecnología AcerBoost3D, para contenido 3D y 2D, proporciona una iluminación avanzada de lámpara y un potente procesamiento de imágenes.

La rueda de color optimizada RGBCYW de 6 segmentos mejora los semitonos de color – cian, amarillo y blanco basado en el estándar RGB  del espacio de color. Acompañado de unas gafas 3D, el proyector también soporta contenido 3D, ofreciendo imágenes estereoscópicas con HDMI 3D.

El contenido, además de forma inalámbrica, también puede ser cargado vía memoria USB. A su portabilidad y comodidad ayudan sus altavoces de 2W incorporados, evitando así tener que utilizar unos externos obligatoriamente.

La serie Acer XI incluye 8 modelos, que tienen unos precios que van desde los 399€ hasta los 599€.

Comentarios: