Acer ha presentado un nuevo portátil que busca el equilibrio óptimo entre tamaño, rendimiento y funcionalidades enfocado al gaming, bajo el nombre de Predator Triton 700.

Sobre su chasis de aluminio tenemos una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y en sun interior encontramos un procesador Intel Core de séptima generación, una tarjeta gráfica NVidia GeGorce GTX 10, dos discos SSD con configuración RAID o hasta 32GB de memoria RAM DDR4 a 2400MHz.

El equipo está preparado para experiencias de realidad virtual. En cuanto al sonido, ofrece un audio envolvente gracias al sistema Acer TrueHarmony. Por el lado de la conectividad contaremos con Thunderbolt 3 que nos ofrecerá la posibilidad de sacar vídeo dual en 4K, dos puertos USB 3.0, uno USB 2.0, otro HDMI 2.0 y un DisplayPort, además del Ethernet.

A su buena refrigeración contribuye el ventilador AeroBlade 3D y sus aspas de metal, que nos permiten on sacrificar rendimiento pese a su delgadez.

En el teclado mecánico encontramos una gran placa de cristal Corning Gorilla Glass que sirve como ventana al sistema de refrigeración del equipo, desde donde se ve el ventilador AeroBlade 3D y cinco conductos de calefacción, a la vez que funciona como pantalla de precisión.

El Acer Predator Triton 700 se pondrá a la venta en noviembre a un precio todavía por concretar.