Acer ha presentado, entre otras cosas, un nuevo y potente pc gaming de sobremesa, bajo el nombre Predator Orion 5000.

Predator Orion 5000

Se trata de un equipo enfocado a jugones exigentes, que buscan un rendimiento superior, que además cuenta con un chasis adaptable para futuras actualizaciones.

Esta nueva línea viene con procesadores Intel Core i7+8700K junto al último chipset Intel Z37011, hasta 32GB de memoria RAM Intel Optane y gráficas Nvidia FeForce GTX 1080 Ti en SLI.

La serie Predator Orion 5000 se pondrá a la venta a partir de junio desde 1699€.

Predator Orion 3000

También han anunciado un equipo similar en estructura, pero de gama media, apodado Predator Orion 3000, que viene con procesadores Intel Core i7 y gráficas GeForce GTX 1080 de Nvidia.

Este cuenta con una ventana lateral compatible con EMI1, barras de luz RGB, líneas elegantes, acentos azules característicos y una base para auriculares incorporada.

En su parte frontal cuenta con un ventilador LED cubierto de malla  y una rejilla de ventilización posterior que ayudan a la disipación del calor con un flujo de aire optimizado en todo el chasis.

A estos dos equipos lo han acompañado con una serie de nuevos periféricos de todo tipo:

  • Ratón gaming Predator Cestus 510 de diseño geométrico y personalizable para un alto rendimiento. Con sensor óptico de precisión que soporta hasta 16.000 DPI.
  • Silla gaming Predator con cojines desmontables, ergonomía superior y soporte lumbar para ofrecer al jugador una mayor ventaja durante las sesiones maratonianas de juego.
  • La funda rígida Predator protege sus pertenencias más valiosas gracias a su cubierta exterior dura como una roca y el relleno interior de espuma personalizable que se adaptan perfectamente al ordenador.
  • Teclado mecánico de alta precisión y durabilidad Predator Aethon 500 con una vida útil de 70 millones de pulsaciones por tecla y personalizable con 16,8 millones de colores.
  • Serie Predator Mousepad disponible en plástico o tela con diseños cinemáticos.

Más información en la nota de prensa oficial.

Comentarios: