Bandai Namco ha anunciado cuales serán los próximos contenidos descargables para One Piece Burning Blood, el nuevo juego de lucha basado en el popular manga y anime que está desarrollando Spike Chunsoft.

Estamos hablando de dos DLCs independientes basados en la nueva película One Piece Gold y la reciente votación de personajes realizada entre la comunidad de jugadores.

Por un lado tendremos el Gold Movie Pack 1, disponible a principios del mes que viene, que incluirá a Gildo Tesoro como personaje jugable, una interfaz personalizada y 3 trajes de la película para Monkey D. Luffy, Nami y Nico Robin.

Por otro, el Gold Movie Pack 2, que llegará a principios de septiembre, y ofrecerá 3 trajes de la película para Sabo, Akainu y Koala, así como a Rob Lucci como personaje jugable.

Por último, nos avisan de que en diciembre tendremos a nuestra disposición 2 nuevos personajes jugables más: Monkey D. Garp y Caesar Clow.

One Piece Burning Blood está a la venta desde el 3 de junio para PS4, Xbox One, PC y PS Vita. Puede ser nuestro desde 34,96€.