Wizards of the Coast ha anunciado que ya está disponible la versión para iOS, compatible tanto con el iPhone como con el iPad, de Magic Duels: Orígenes, su nuevo juego de cartas gratuito.

Se trata de una nueva experiencia digital dentro del universo Magic: The Gathering, la primera jugable desde el iPhone.

Magic Duels ofrece una experiencia de juego gratuita y sin límites con cientos de cartas desbloqueables, diversos modos multijugador (incluyendo el regreso del popular Gigante de dos cabezas) y actualizaciones periódicas de contenido que reflejarán las últimas colecciones de Magic: The Gathering.

Durante este mismo mes de julio llegará a Xbox One y PC, y más adelante, en una fecha todavía por determinar, hará lo propio en PS4.

Las novedades de Magic Duels: Orígenes son:

  • Actualizaciones periódicas correspondientes a los lanzamientos de colecciones de Magic
  • Cientos de cartas nuevas de la venidera colección Magic Orígenes, incluyendo a los poderosos Planeswalkers
  • Modo para un jugador virtualmente infinito, con miles de mazos oponentes controlados por IA
  • Más opciones multijugador, incluido el modo Gigante de dos cabezas
  • Nuevo tutorial con misiones de habilidad que enseñan el sistema de juego de forma rápida y sencilla: como si aprendieras con un amigo
  • Asistente para nuevos jugadores que ofrece consejos para preparar tu mazo paso a paso y constructor de mazos avanzado para que los expertos construyan a su gusto
  • ¡Contenido 100 % desbloqueable para que juguéis gratis!

Ya se puede descargar desde la App Store. Es necesario tener instalado iOS 7.0 o posterior y uno de estos dispositivos: iPhone 5s, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPad Air, iPad Air Wi-Fi + Cellular, iPad mini 2, iPad mini 2 Wi-Fi + Cellular, iPad Air 2, iPad Air 2 Wi-Fi + Cellular, iPad mini 3 y iPad mini 3 Wi-Fi + Cellular.