Warner Bros. Games ha publicado el trailer de lanzamiento de Batman: Arkham Knight, la culminación de la trilogía desarrollada por Rocksteady Studios protagonizada por el Caballero Oscuro.

Estamos ante uno de los títulos del año, en eso estábamos todos de acuerdo desde su anuncio por la referencia con los anteriores, pero si a eso le sumamos las valoraciones que ha recibido de la crítica en sus análisis, la cosa está lista para sentencia.

Este trailer de lanzamiento, titulado «Conviértete en Batman», está dirigido por Tim Cronenweth y Jeff Cronenweth (director de fotografía de Perdida, Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres y El Club de la Lucha), además de contar con Trent Reznor como consultor musical.

Recordemos que, entre las principales novedades, está la posibilidad de, por primera vez en la serie, de conducir el Batmóvil. En el vídeo dan buena cuenta de ello:

Batman: Arkham Knight se lanzará mañana 23 de junio para Playstation4, Xbox One y PC. En Amazon está la estándar de PC a 36,95€ y las de consolas a 53,95€.