Tras la publicación de su trailer de lanzamiento, Rocksteady Studios ha actualizado los requisitos mínimos de la versión para PC de Batman: Arkham Knight, que se pone a la venta mañana.

Solo afecta a los usuarios de AMD, ya que la linea que se ha actualizado es la relativa a los requisitos mínimos de la gráfica.

Hasta ahora solo conocíamos los relativos a Nvidia, una GeForce GTX 660 (2GB de VRAM), pero de las tarjetas del otro gran fabricante de gráficas, AMD, nada. Hoy el estudio ha anunciado que para los usuarios con AMD lo mínimo será una Radeon HD 7950 con, como mínimo, 3GB de VRAM.

Y no solo eso, han admitido que los usuarios de AMD podrán experimentar problemas de estabilidad durante la reproducción del juego, aunque aseguran estar trabajando estrechamente con AMD para solucionarlos, pero sin dar fecha ninguna.

Esto, lógicamente, ha encendido a los usuarios de AMD, sobre todo porque este anuncio se hace a escasas horas de que el juego se pueda descargar en plataformas como Steam, con reservas hechas y pagadas, que aunque en la mayoría de los casos se pueden echar para atrás, se entiende el mosqueo.

Vía Steam. Gracias a Putojefe por el aviso.

Batman: Arkham Knight se lanzará mañana 23 de junio para Playstation4, Xbox One y PC. En Amazon está la estándar de PC a 36,95€ y las de consolas a 53,95€.