Obviamente uno de los grandes protagonistas de la conferencia de Bethesda en este recién estrenado E3 2015 ha sido Fallout 4, la próxima entrega del popular juego de acción rolera ambientado en un mundo post-apocalíptico desarrollado por Bethesda Game Studios.

El juego lo anunciaron hace un par de semanas con un pequeño trailer, pero hoy han mostrado un buen rato de gameplay, incluyendo el principio del juego o el editor de personajes, pasando por un potente editor de armas o el de nuestro «cuartel general».

La edición de coleccionista contará con un Pipboy funcional al que le podremos acoplar un smartphone y, con ayuda de la aplicación correspondiente, usarlo como pantalla secundaria del juego.

Bethblog_2015-jun-15

Además han anunciado la fecha de lanzamiento. Estará disponible el 10 de noviembre de este mismo año para PS4, Xbox One y PC.

Para saciar las ansias de Fallout hasta dentro de unos meses, hoy lanzarán para iOS Fallout Shelter, un free-to-play en el que tendremos que gestionar nuestro propio refugio subterráneo:

Actualización: Ya disponible en la App Store.