Sony es una compañía de costumbres, incluso con las filtraciones. Cuando la remasterización de The Last of Us para PS4 era tan solo un rumor, a los chicos de la compañía japonesa se les escapó su existencia a través de un banner de la Playstation Store antes de su anuncio oficial.

Pues con la cacareada remasterización de los Uncharted les ha pasado exactamente lo mismo. Si accedíamos a la versión estadounidense de la Playstation Store desde la versión para smartphones veíamos un banner haciendo referencia a Uncharted: The Nathan Drake Collection, tal y como podemos ver en la siguiente imagen:

Sin título-9

Los rumores de una colección remasterizada para PS4 de los tres primeros Uncharted lanzados en Playstation 3 suenan desde hace tiempo con insistencia, sobre todo tras el retraso de Uncharted 4: A Thief’s End hasta 2016.

Es de suponer que la compañía japonesa se estaba guardando este anuncio para su conferencia del E3 2015 dentro de menos de dos semanas, pero a alguien se le escapó el botón de publicar antes de tiempo, y posiblemente tengamos un comunicado más pronto que tarde dandole veracidad y el bombo que se merece al asunto.

Actualización: Sony lo confirma. Estará disponible el 7 de octubre. De la remasterización se está encargando el estudio Bluepoint Games.

Podremos jugar a Uncharted: El Tesoro de Drake, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones yUncharted 3: La Traición de Drake en 1080p y 60 frames por segundo, con mejoras en la iluminación, texturas y modelos. Además se incluirán mejoras y novedades a los tres títulos.

Además, sus compradores tendrán acceso a la beta multijugador de Uncharted 4: A Thief’s End cuando esta esté disponible más adelante.

Vía Neogaf.