From Software ha anunciado que la próxima semana, seguramente el mismo lunes, estará disponible la actualización 1.04 de Bloodborne, su título exclusivo para Playstation 4.

Este nuevo parche por ahora desconocemos en que repercutirá. Recordemos que el anterior, el 1.03, reducía los pesados tiempos de carga, solucionaba numerosos bugs y añadía descripciones a de los items en las pantallas de carga, entre otras cosas.

Además, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha confirmado que hay una expansión del juego en camino, aunque va para largo. Ofrecerán más información de ella dentro de unos meses.

No se conoce nada sobre ella, pero es bastante significativo que hable de expansión y no de DLC, lo que apunta a que dicho contenido tendrá bastante sustancia. O eso esperemos.

Bloodborne se publicó a finales del mes pasado y es el juego con mejores notas en las reviews de los exclusivos de PS4. La versión normal puede ser nuestra por 59,90€ o en forma de pack con la consola por 396,95€.

Vía VG247.