Electronic Arts ha anunciado que desde mañana 29 de enero hasta el próximo 28 de febrero, los miembros que estén suscritos a EA Access en Xbox One podrán tener acceso al contenido Second Assault de Battlefield 4.

Este DLC se publicó originalmente en noviembre de 2013 e incluye 4 mapas de Battlefield 3 (Golfo de Omán, Frontera del Caspio, Operación Metro y Operación Firestorm), adaptados a las posibilidades de esta nueva entrega y su Frosbite Engine 3 con Levolution.

Recordemos que Battlefield 4 desde hace tiempo forma parte de los juegos que se pueden descargar sin coste adicional para todos los que están suscritos a EA Access, junto a Plants vs Zombies: Garden Warfare, Peggle 2, FIFA 14, Madden 25 y Need for Speed Rivals.

El servicio tiene un precio de 3,99€ al mes o 24,99€ al año, y además da acceso 5 días antes de su lanzamiento a todos sus juegos, además de descuentos del 10% en los títulos que queramos comprar para tenerlos siempre en nuestra biblioteca, sin importar si dejamos de ser suscriptores.