Tic tac, tic tac. Estamos a menos de dos meses del lanzamiento de Battlefield Hardline, el shooter en primera persona que está desarrollando Visceral Games después del retraso que originalmente lo situaba en octubre. pero que tras una beta veraniega un tanto infructuosa llevó al estudio a pedir más tiempo para rehacer unos cuantos aspectos claves del juego.

No deberíamos de tardar mucho en poderle echar el guante a la beta en todas las plataformas en las que se lanzará el juego (PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360), aunque por ahora Electronic Arts se resiste a concretar fechas. Posiblemente durante esta semana tengamos noticias.

Mientras tanto, empiezan a detallar diferentes aspectos del juego. Aunque el juego tendrá su modo para un jugador, el punto fuerte del juego, como los demás Battlefield, estará en el multijugador. Estos son los modos que tendremos disponibles de salida:

Conquista

Conquista es uno de los aspectos básicos de Battlefield que se basa en la idea de controlar una base. Para capturar una base debes situarte cerca de una bandera, ya sea a pie, en un vehículo o desde el cielo. Si tu equipo posee más banderas que el enemigo, reduciréis lentamente sus tickets y, por lo tanto, su capacidad de reaparecer. Perderá el primer equipo que se quede sin tickets.

BFH_PoliceArrest

TCT: Equipo

TCT: Equipo es solo para infantería y su objetivo es sencillo: conseguir que tu equipo dispare más veces al equipo enemigo que este al tuyo.

Atraco

La clave de Atraco es sacar adelante ese gran trabajo o el golpe perfecto. Los delincuentes intentan entrar en una reserva y los policías deben detenerlos. En cuanto los delincuentes consigan entrar en la reserva, tendrán que hacerse con las dos bolsas y escapar con ellas hasta los dos puntos de su base.

Dinero Sangriento

Una gran cantidad de dinero ha sido interceptada durante su traslado. Los delincuentes intentan robar el dinero, mientras que los policías intentan recuperarlo para usarlo como prueba. Cada equipo intentará asegurar el dinero en su reserva, pero esta no será un lugar seguro. Asalta la reserva del enemigo para que tu equipo sea el que consiga más dinero.

Puente

Los delincuentes intentan robar una lista de coches marcados, mientras que la policía pretende recuperarlos. Usa tu habilidad al volante para alcanzar al enemigo y lleva contigo a un amigo bien armado para que lo destruya.

Hardline-hotwire-barricade

Rescate

Rescate es uno de los dos modos competitivos. En este modo centrado en la policía te convertirás en un agente de los SWAT cuya misión es salvar vidas inocentes de manos de los criminales. Dirige a tu equipo con cautela por los peligrosos entornos para poner a salvo a los rehenes. Pero ten cuidado, pues en este modo no habrá segundas oportunidades.

Punto de mira

Este es el segundo modo competitivo. En Punto de mira, un antiguo criminal convertido en testigo intenta escapar de sus antiguos compinches. Los delincuentes intentan borrar al VIP de la faz de la Tierra, mientras que la policía intenta llevarlo a un lugar seguro. Esta vez tampoco habrá segundas oportunidades. Si mueres, se acabó la partida.

Battlefield Hardline estará disponible el 19 de marzo.

Vía web oficial.