Por fin! Ubisoft acaba de anunciar que ya está disponible el esperadísimo modo multijugador para Trials Fusion, la última entrega del popular juego de motocross en 2D de RedLynx, que pone aprueba habilidad y paciencia a partes iguales.

En las carreras multijugador podrán participar hasta 8 jugadores (en Xbox 360 solo 4), donde tendremos tres modos de juego diferentes para elegir:

  • Online X-Supercross: Hasta 8 jugadores competirán en tres pistas aleatorias; al terminar se anunciará al ganador en base al mejor resultado acumulado.
  • Partida privada: Hasta 8 jugadores seleccionarán en qué pistas quieren correr; se personalizarán parámetros de la carrera como la gravedad de la pista, la velocidad de la moto, o la inversión del control de la moto.
  • Partida privada con espectadores: Los jugadores a los que les guste ver partidas multijugador online, podrán elegir las pistas y los parámetros de la carrera e invitar después a 8 jugadores para que corran mientras ellos se relajan y ven tranquilamente la carrera. Estas partidas también se pueden retransmitir a través de las plataformas de emisión por internet.

El multijugador online cuenta también con un marcador global que refleja los tiempos y récords que los jugadores vayan acumulando al jugar en el modo Online X-Supercross.

Además, han aprovechado para anunciar la fecha de lanzamiento del próximo contenido descargable, Fire in the Deep. Se trata de la cuarta y mayor actualización hasta ahora, y estará disponible a partir del próximo 27 de enero.

Fire in the Deep aportará 11 nuevos recorridos, cinco nuevos logros y trofeos desbloqueables, 27 nuevos desafíos y docenas de nuevos objetos para el editor.

Su precio será de 4,99€. Forma parte del pase de temporada, que puede ser nuestro por 19,99€ e incluye tanto este como los tres contenidos lanzados anteriormente, a los que habría que sumar los dos siguientes, programados para marzo.