Activision ha anunciado que la edición de este año del Call of Duty Championship se celebrará del 27 al 29 de marzo en Los Ángeles. El campeonato del mundo oficial de uno de los shooter en primera persona más populares de la actualidad volverá a estar patrocinado por Xbox.

El evento reunirá durante 3 días a los 32 mejores equipos de Call of Duty: Advanced Warfare, la última entrega de la franquicia, desarrollada por Sledgehammer Games, sobre Xbox One.

Para decidir que 32 equipos se dan cita en la ciudad angelina se realizarán varios eventos clasificatorios entre febrero y principios de marzo Asia, Australia, Norteamérica, Sudamérica y Europa. Irán anunciando cuales, donde y como en esta web creada para tal efecto. Intentaremos ir avisando de los que nos toquen más de cerca para que no pongáis como excusa que no os habéis enterado a tiempo, que nos conocemos.

Un año más, todos competirán por unos premios que suman en total 1 millón de dólares, que se dice pronto. El equipo ganador se lleva 400.000$. El año pasado los campeones fueron Fariko Impact.

Vía blog oficial.