Tal y como estaba previsto, en la conferencia de prensa de Electronic Arts de la Gamescom 2014 BioWare ha presentado su nuevo juego, Shadow Realms, con el que nos venían hypeando las últimas semanas a través de misteriosos teasers.

Estamos ante un nuevo juego de acción RPG online 4 contra 1 para PC, ambientado en un mundo en constante evolución donde la modernidad se mezcla con la fantasía. Los cuatro héroes de la aventura se enfrentan a un enemigo controlado por el jugador, una fuerza maléfica llamada The Shadowlord, en dinámicas misiones cooperativas de 4 vs 1, haciendo que las partidas nunca sean iguales.

Los jugadores tendrán la oportunidad de jugar como o contra The Shadowlord, construyendo una experiencia y progresión dependiendo de si han elegidos ser buenos o malos. La narrativa tendrá lugar de forma episódica, jugando con el tiempo como las grandes series de televisión, dando a los jugadores la posibilidad de experimentar la aventura como una comunidad.

En Shadow Realms, los Héroes Modernos en la Tierra están siendo despertados y reclutados ya que poseen poderes mágicos que nunca supieron que tenían para luchar en una guerra nueva y peligrosa contra los Shadow Legions de Embra. The Shadow Legions, que han estado luchando en Embra durante años contra los miembros de Radiant Empires han ganado fortaleza con la llegada de la poderosa y desconocida fuerza llamada the Shadowlords. Y ellos acaban de descubrir la manera de abandonar Embra e invadir la Tierra.

http://youtu.be/qupRNr5XXsA

Los interesados en inscribirse a la alpha pueden hacerlo en su web oficial.