La scene de Wii U sigue moviéndose detrás de la cortina. Tras la filtración del SDK 1.7 de la última consola de sobremesa de Nintendo y el anuncio de que hay, por lo menos, dos ODEs en camino, Cobra UDE y Wiikey U, un pasito más.

En la imagen de cabecera del artículo podemos ver una foto que ha publicado Marionumber1 en la que podemos ver el Gamepad de Wii U corriendo homebrew, aparentemente cargado a través del Wii U Browser Exploit, que ya es compatible con el último firmware de la consola, el 5.1.0 publicado hace un par de semanas.

No hay mucha información al respecto, pero el menú habla por si solo. 3 opciones: Una para cargar homebrew, otra para dumpear la key del lector y otra para dumpear la key de la consola. Estas dos últimas opciones serán esenciales a la hora de usar cualquiera de los ODE que mencionábamos arriba.

Por ahora, como casi siempre con estas cosas, es todo lo que hay, sin fechas de publicación ni más información al respecto. Hay que esperar, pero por lo menos sabiendo que algo viene de camino.