zte-v5-3

ZTE ha presentado hace unos días su nuevo smartphone de gama media con gran pantalla, un tipo de terminal que comunmente también conocemos como phablet, por aquello de tener un tamaño que está a caballo entre un teléfono y una tablet.

Bajo el nombre de ZTE V5 3 se esconde un terminal con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (400 píxeles por pulgada), un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 615 (MSM8939) de 64 bits y una GPU Adreno405.

Cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna, ampliable vía tarjetas microSD.

En cuanto a las cámaras, la principal es de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2 y flash LED, mientras que la delantera es de 5 megapíxeles con un un ángulo de 88 grados horizontal y una apertura de f/2.2.

Lógicamente lleva GPS, Bluetooth 4.1 y los sensores habituales (de luz, posicionamiento, proximidad, giroscopio, brújula y demás).

También incorpora un lector de huellas dactilares, colocado en la parte posterior del terminal, justo debajo de la cámara trasera, situada en la parte superior central del teléfono, que nos permitirá desbloquear el terminal o confirmar compras de una forma rápida y segura.

Como sistema operativo viene de serie con Nubia UI 3.0, que es la nueva capa de la compañía basada en Android 5.1 Lollipop.

Se pondrá a la venta a finales de octubre. En Gearbest ya se puede reservar desde 178,67€ en dos colores, champagne y plata.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)