zombi-ps4-xbox-one-pc

Se había rumoreado un tiempo atrás, y Ubisoft lo acaba de confirmar de un plumazo. ZombiU, uno de los exclusivos de lanzamiento de Wii U lanzado allá por finales de 2012, llegará a PS4, Xbox One y PC.

Lo hará bajo el nombre de Zombi (la U se ha quedado por el camino por razones obvias), y no habrá que esperar mucho para echarle el guante, ya que estará disponible el próximo 18 de agosto.

Por segunda vez en la Historia, una gran plaga ha envuelto a Londres en una densa niebla mortecina y miles de personas han muerto, o lo que es peor, han sido infectadas por un mal que quita sentido a la propia muerte.

Una vez más, este FPS repleto de miedo y tensión invita a los jugadores a sumergirse en un mundo de horrores, caos y tensión propios de los mejores ejemplos del género.

Esta experiencia de supervivencia de máxima tensión ha sido optimizada para estas nuevas plataformas usando toda la potencia de las nuevas máquinas de última generación, con el objetivo de que los jugadores vivan una experiencia de horror más intensa aún.

La mochila de supervivencia es un componente esencial de supervivencia para todos los jugadores, porque contiene todo lo que poseen: herramientas, accesorios, mapas, botiquines de emergencia, y mucho más.

Con la Permamuerte, los jugadores deberán afrontar una mecánica de muerte que los convertirá en un nuevo superviviente cada vez que mueran.

Para poder mantener el equipo que ya tenían antes en su mochila, no tendrán más remedio que buscar y encontrar los restos de su anterior personaje, ahora infectado. ¿Qué opción elegirán los jugadores: arriesgarlo todo para recuperar la mochila, o empezar de cero?

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)