zombi

Hoy se pone a la venta Zombi, la adaptación para Xbox One, PS4 y PC del survivual horror en primera persona de Ubisoft publicado en 2012 para Wii U bajo el nombre de ZombiU.

Londres está cayendo. ¿Estás preparado? La última Plaga se cierne sobre nosotros. Tal y como se predijo. Por segunda vez en la historia, una gran plaga ha envuelto Londres en una niebla mortal. Las campanas del Big Ben repican mientras miles de incautos mueren o son infectados por una enfermedad más horrible que la muerte.

Todavía respiras, por ahora. ¿Pero cuánto sobrevivirás en las laberínticas calles de Londres y sus canales subterráneos, abandonado por el mundo exterior y rodeado de infectados?

Los restos horripilantes de una humanidad arrasada por la terrible enfermedad se arrastran por las calles, acechando tras cada esquina en busca de carne viva.

La intensa emoción de supervivencia de ZombiU ha sido actualizada para descarga y ya está disponible para Xbox One. Zombi aprovecha la potencia de la nueva generación para traer un nuevo nivel de terror. Pon a prueba tu voluntad de supervivencia, pero cuidado: la muerte es permanente y un mal movimiento puede hacerte perderlo todo.

Estas son las notas que está recibiendo en las reviews de la prensa:

Nota: Iremos actualizando conforme se vayan publicando más reviews.

Aquí una hora de gameplay con los desarrolladores:

Vía Metacritic.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)