zelda_wii_u-2551177

Nintendo ha estado muy presente en esta edición de los Game Awards. De hecho, ha puesto el broche final a la gala con un nuevo gameplay del nuevo Zelda que están desarrollando para Wii U.

El juego se lanzará el año que viene, pero recordemos que antes se lanzará otro Zelda, el The Legend of Zelda: Majora’s Maks 3D para Nintendo 3DS.

Pero bueno, a lo que íbamos, aquí el vídeo de la nueva aventura, que sigue luciendo igual de bien que en su presentación en el marco del pasado E3 2014. Además nos muestran algunas de las formas que tendremos de interactuar con el juego a través del gamepad más allá del control clásico, además de algunas acciones que podremos realizar a lomos de Epona.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Rafa Martinez

    Jodidamente expectacular, desde que salio a la venta esperando este juego…

  • OurKid

    Se ve precioso, y es la mejor recreación de movimientos en un caballo que veo desde el Redemption. Mira que han salido juegos desde entonces en el que aparecen caballos (Last of Us, Uncharted 3, Assasins, Dragon Age, etc) y sus animaciones son mediocres.

  • muy cierto. Pensé lo mismo al verlo, y al estar jugando estos días al Dragon Age llevaba días pensando lo mismo, jo-der con las animaciones del caballo…

  • Lucas Dharma Dursi

    No mostraron practicamente nada… y si bien el amanecer se veía bien, y el pasto también, las texturas del piso horrendas… pero bueno, Nintendo no necesita Gráficos, ellos sacan un Mario, un Zelda y listo, la mejor consola del mundo! jaja son unos genios! y por ahí dijeron que también sale un nuevo Star Fox :)

  • jorge

    El video ha sido bastante lamentable, en el hemos aprendido como danle al + se acerca el mapa y dandole al – se aleja, pobre miyamoto con lo que ha sido……….Espero que esto mejore mucho

  • OurKid

    Yo es que en el Dragon Age paso del caballo, no corre un carajo xD Pensé que el primero que te daban era lento y que las siguientes monturas que fueras adquiriendo serían más rápidas, pero por lo que se ve es exactamente lo mismo y cambiarla es algo meramente estético. Así que a pata xD

  • Jaja, me pasa igual. Entre que no hay mucha diferencia en ir andando, que las animaciones son como son y que si ves lo que sea te tienes que bajar a cogerlo, al final pasas de él

  • Adreya

    Llevo esperandolo desde hace una eternidad este juego xD