1433452960-lod-final

Konami ha anunciado Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist, el primer juego de la franquicia en llegar a Playstation 4 y Xbox One.

Podremos jugar a los eventos existentes en el programa de Yu-Gi-Oh!, desde la serie original Yu-Gi-Oh! hasta el Yu-Gi-Oh! ZEXAL, simulando las mismas historias, personajes y barajas en una nueva versión.

También podremos batallar contra los personajes de la nueva generación de la serie de televisión Yu-Gi-Oh!, Yu-Gi-Oh! ARC-V, con incluso más duelos Yu-Gi-Oh! ARC-V que serán incluidos más tarde como contenido complementario.

Los nuevos jugadores de Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables podrán poner a punto sus habilidades con el exhaustivo tutorial de juego, mientras que los jugadores más experimentados podrán sumergirse en la historia y Duelos con más de 90 personajes en cientos de partidas, e incluso competir en un nuevo Deck Pack de Batalla Cerrado y Selección de juego con otros jugadores online.

Las características del juego incluyen:

  • El primer videojuego Yu-Gi-Oh! disponible para los sistemas PlayStation®4 y Xbox One para una experiencia Yu-Gi-Oh! de nueva generación nunca antes vista.
  • Revive la gloria de los Duelos pasados con un argumento que recuerda los acontecimientos de la serie de televisión Yu-Gi-Oh! Derrota a tu oponente y luego asume el papel de ese personaje y compite contra el protagonista en un “Duelo Inverso”.
  • Batalla con la última carta del Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES , incluyendo el Pendulum Summon Monsters!
  • Por primera vez, compite en un Pack de Batalla Cerrado y Selección de juego contra el A.I. o contra jugadores online. Los formatos compatibles del Pack de Batalla incluyen el Battle Pack: Epic Dawn, Battle Pack 2: War of the Giants, y War of the Giants: Round 2.
  • Personaliza tus Decks con más de 6,600 cartas, la mayor cantidad en un videojuego de Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES.
  • Compite contra los personajes de la nueva generación de la serie de televisión Yu-Gi-Oh! y Yu-Gi-Oh! ARC-V!
  • Añade contenido disponible durante el lanzamiento, con Decks adicionales, avatares, personajes jugables y batallas!

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist estará disponible en verano en una fecha todavía por concretar.

Algunas capturas de pantalla:

1433452801-ygo-lotd-2 1433452802-ygo-lotd-1 1433452802-ygo-lotd-4 1433452802-ygo-lotd-5 1433452801-ygo-lotd-3Más información en la web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)