maxresdefault (3)

Konami ha anunciado que ya está disponible para iOS y Android Yu-Gi-Oh! Duel Generation, una versión adaptada para estas plataformas de su simulador de juegos de cartas.

Se trata de una perfecta réplica del juego de cartas coleccionables, permitiéndonos usar las cartas tal y como lo haríamos en el juego original, además de funcionar como acompañante para este.

Yu-Gi-Oh! Duel Generation cuenta con 6.000 cartas para coleccionar, cifra que se irá ampliando en los próximos meses. Tendremos a nuestra disposición monstruos, hechizos y trampas para poder superar cualquier tipo de reto.

Los jugadores pueden hacerse con una baraja potente con monstruos, hechizos y trampas para ser capaces de superar cualquier reto. Admite las opciones de juego online y offline y KONAMI ha preparado una serie de retos semanales donde los usuarios tendrán que enfrentarse a oponentes cada vez más complicados de vencer con el objetivo de ganar cartas fuertes para su baraja.

Se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store o Google Play.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • DarkKratos87

    Parece ke en IOS solo se puede descargar en el iPad… Esperemos ke llegue a los iPhone

  • Adreya

    Eso de los pendulos … cada vez fastidian más el juego …
    Habrá que probarlo al menos, el de 3ds fué una pifiada total al no meter opción multijugador, este al menos si la tiene.