9b1038f23132dac35b4374898e5e6b76_original

Playtonic Games ya ha superado, con creces, su objetivo en Kickstarter, y aunque todavía le queda un mes y medio de campaña, ya es seguro que habrá versiones de Yooka-Laylee para PS4, Xbox One, Windows, Mac, Linux y Wii U.

El título del juego lo mismo no dice nada por si mismo, por lo menos por ahora, pero si tenemos en cuenta que detrás de él están parte de los creadores de míticos plataformas como Donkey Kong Country o Banjo-Kazooie, la cosa cambia bastante.

Estamos ante un colorido plataformas en 3D protagonizado por dos personajes que le dan nombre al juego, Yooka y Laylee, que tendrán varias habilidades a su disposición para superar los numerosos mundos que pondrán a nuestra disposición. Tendrá modo cooperativo local, y un multijugador local de hasta 4 jugadores en modo versus.

Fueron a Kickstarter buscando 175.000 libras para realizar el juego y, a falta de un mes y medio para cerrar la campaña ya van por más de 1.200.000 libras, que se dice pronto.

El juego se lanzará en octubre de 2016. Los que confíen en el proyecto y quieran apoyarlo se pueden hacer con una copia digital de la versión de PC desde 15€, mientras que la consolera les saldría por 21€. Lógicamente cuando se ponga a la venta su precio será ligeramente superior.

Aquí el vídeo con el que lo han presentado:

Vía Kickstarter.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)